reservas@tiuna.com
(+57 8) 513.1351
Inicio Historia Reservas Servicios Contacto
Servicios

El Hotel Tiuna cuenta con una ubicación privilegiada en el sector elegante de la playa de arena blanca y aguas aguamarina y transparente.



• Restaurante Pelicanos


Estas listo para probar la mejor cocina caribeña? Entonces no puedes faltar a esta cita con nuestro Cheff, con sus secretos harán que su paladar se llene de gusto y satisfacción al probar las riquezas que guardan estas Islas.


• Restaurante Veleros

Ambiente luminoso y agradable para desayunar, almorzar y cenar. Asista informalmente a disfrutar de nuestra exquisita cocina tipo casera con un menú especial cada día.









• Piscina & Cafetería

Una piscina, para vivir momentos San Andresanos a una manera más privada y obtener también servicio de cafetería con comidas rápidas.
• Discoteca Coco's

Luces y sonidos por computador con tecnología de avanzada. Dos pisos de pura rumba y sabor.







• Sala de Cine


Capacidad para 120 personas con sillas numeradas. Usted puede reservar sus sillas con anticipación en nuestro conmutador.

También puede llegar temprado y reservar una excelente ubicación en la sala y disfrutar de la cafetería mientras comienza la función.









• Salón de Eventos
   & Convenciones


Pensado y equipado para llenar las exigencias de los eventos de hoy, está equipado con capacidad de acomodar hasta 400 personas, con todas las comodidades, asesoría, servicios técnicos, internet, y audiovisulaes de ultima tecnologia, para garantizar el éxito de cualquier convención o evento.
• Salón de Juntas
   Panorama


La solución perfecta para reuniones hasta 60 personas con privacidad, equipos audiovisules, internet y un ambiente agradable.

Todo esto para garantizarle a usted un exito total.